jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSe registra aspirante a la presidencia municipal de El Marqués

Se registra aspirante a la presidencia municipal de El Marqués

Juan Ramírez Velázquez, ex integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió este jueves 12 de octubre al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para registrarse como candidato independiente a la presidencia municipal de El Marqués.

Señaló que la percepción negativa que tienen los ciudadanos en relación a los partidos políticos lo llevó a buscar la candidatura independiente, y aunque reconoció que él como otros acompañantes que siguen su proyecto han sido integrantes de alguna institución política, hoy busca otra alternativa que dé respuesta al cansancio de los ciudadanos.

«¿Por qué buscar una candidatura independiente en la presidencia municipal de El Marqués? Nosotros hemos participado, la mayoría en algún partido político y en mi punto de vista los partidos políticos han perdido el equilibrio, porque han perdido el respeto al ciudadano. No hablo de un partido, hablo de todos los partidos, que entiendan que el ciudadano ya se cansó, que tenemos la facultades jurídicas, gracias a la reformas del 2012 de participar como ciudadanos y lo estamos haciendo. Es complicado, es mucho trabajo pero tenemos un derecho como ciudadano ¿el por qué? Porque tenemos un derecho», apuntó.

Cabe destacar que las personas que lo acompañaron en el registro como aspirante a la candidatura fueron participantes de diversos Institutos políticos de Querétaro y también tiene el apoyo de la Asociación Civil Antorcha Campesina.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments