jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoCreció la Expo Encuentro Industrial en este año

Creció la Expo Encuentro Industrial en este año

Logra la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2017 más de 3 mil 500 mdp en derrama económica con ello se duplica la derrama obtenida el año anterior, informó el titular de la Sedesu, Marco del Prete Tercero.


El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó los resultados obtenidos luego de la realización de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017, evento que se desarrolló del 7 al 8 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos.

Marco del Prete informó que durante el evento se registraron 282 expositores, hubo una asistencia de cinco mil 133 personas y se logró una derrama económica de tres mil 500 millones de pesos, esta cifra duplicó la derrama obtenida el año anterior y que fue de alrededor de mil 500 millones.

«Tuvimos 282 expositores registrados, de los ciales 49 fueron del rubio comercial y 233 del rubro industrial, tuvimos cinco mil 133 visitantes (…) la derrama económico del evento representó tres mil 500 millones de pesos dentro del Encuentro industrial del encuentro de negocios», apuntó.

Aunado a esto comentó que como parte del encuentro de negocios del sector industrial, se concretaron un total de dos mil 743 citas de negocios, cuando apenas se tenían en agenda mil 200 encuentros.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Gerardo de la Garza Pedraza; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esaú Magallanes Alonso;  el presidente del Clúster Automotriz, Antonio Herrera Rivera y el director General del Centro de Competitividad de México, Iván Rivas Rodríguez coincidieron en que este es un evento que cada año impulsa en mayor medida el desarrollo económico de la entidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments