Con una inversión de 9.4 millones de pesos, el gobernadordel Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega del centro de salud «El Lindero» en el municipio de Amealco de Bonfil.
Este espacio brindará servicios de consulta general, medicina preventiva, odontología, promoción de salud y urgencias las 24 horas del día.
Serán beneficiarios más de 2 mil 500 usuarios potenciales de las localidades de El Lindero, La Concha, El Amarcigo, Presa del Tecolote, El Terreno, Las Grilla y Los Arcos.
En su mensaje, Domínguez Servién pidió a los responsables de este centro de salud en brindar un servicio con calidad y calidez para todos los pacientes que sean recibidos.
También fue entregado el reconocimiento de primer lugar al Programa de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Salud.
«Caminando a la Excelencia», es una iniciativa de evaluación de la Subsecretaría de Prevención y Protección de la Salud, cuyo objetivo es identificar las áreas de oportunidad para mejorar el logró alcanzado durante el 2016.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator