viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaHay sobreoferta de vivienda vertical en Querétaro

Hay sobreoferta de vivienda vertical en Querétaro

Hay sobreoferta de vivienda vertical en Querétaro, se construyen dos mil departamentos de tres millones de pesos y se venden mil, afirmó el director general de Casas Ponty, Alfonso García Alcocer.

En Querétaro hay sobre oferta de vivienda vertical, así lo informó el director general de Casas Ponty, Alfonso García Alcocer, quien refirió que los departamentos de tres millones de pesos reflejan esta situación.

Comentó que existen dos mil unidades, y solo se están colocando mil, pese a ello los inversionistas siguen construyendo y ya se consideran 12 nuevos proyectos de este tipo.

«La parte del vertical, los departamentos que se oscilan de loa tres millones para arriba, se están construyendo dos mil unidades y se están colocando mil. Y las empresas siguen construyendo, 12 nuevos proyectos están construyendo de verticales y van a entrar a la sobre oferta y ahí hay un indicador que nos está indicando que existe mucha mas oferta de demanda.

Indicó que en  Juriquilla, Zibatá, El Refugio y Centro Sur son zonas donde se registra mayor sobreoferta, y refirió que la razón por la que las personas desisten en comprarlos es porque por el mismo valor compran casas horizontales de 200 metros cuadrados.

«Lo que pasa es que el metro cuadrado de un vertical vale lo doble que un horizontal, tú puedes comprar un departamento de 100 metros en el mismo que compras una casa de 200 y la gente se está yendo a comprar las casas de 200», apuntó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments