viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRecaudan Gallos más de 8 toneladas en víveres

Recaudan Gallos más de 8 toneladas en víveres

Todos los jugadores de Gallos de Querétaro estuvieron por más de seis horas en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para recibir víveres a favor de los damnificados del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó el martes pasado a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Gracias al apoyo de la afición queretana ya lograron recabar un camión de 8 toneladas y este viernes continuarán recibiendo más víveres.

El ambiente que se vivió en el Cegar fue de mucho ánimo, en el que los jugadores recibieron con mucho afecto los artículos llevados por los queretanos.

Alexis Pérez, jugador colombiano se dijo muy contento por la campaña que está realizando el club a favor de los damnificados.

“Olvidar un poco lo que es nuestra rutina diaria del futbol, de los partidos, por fortuna se han podido aplazar para que se pueda la familia del futbol unir a esta causa. México lo necesita, hoy todos con esa voz y ese aliento de solidaridad para reponer a las familias que están afectadas”, externó Alexis Pérez.

“Feliz por poder ayudar, no quisiera en esta situación, que fue un poco terrorífica, pero ha tocado así y sobre todo rescatar. Ponderar la reacción de la gente mexicana para sobreponerse a esto. Uno se da cuenta de la cantidad de gente buena para ayudar a levantar rápido a estas personas”, afirmó Pérez.

En el Centro Gallo de Alto Rendimiento, todos los aficionados que fueron a realizar una donación, tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores y tomarse una foto del recuerdo y conseguir hasta su autógrafo.

Este viernes contiunarán recabando vívires de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments