viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioNo son tiempos de definir nombres, pero Marcos no se descarta

No son tiempos de definir nombres, pero Marcos no se descarta

Marcos se dijo a favor del Frente Amplio Opositor, y ante las declaraciones del líder del PRD que no apoyarían su candidatura al senado dijo que no son tiempos de ver nombres y será bajo los estatutos de este frente que se elija a los candidatos. 
El líder del PRD en Querétaro, Adolfo Camacho señaló este lunes que su partido no apoyaría al Frente Amplio Opositor sí es que Marcos Aguilar fuese el candidato al senado.
Por su parte, Marcos Aguilar afirmó que está a favor de este frente conformado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, y ante las expresiones de Adolfo Camacho señaló que este frente tendrá nuevos estatutos y serán ellos quienes definan los lineamientos para elegir a los candidatos.
Afirmó que no es momento de ver los nombres, sino de definir las estrategias que harán que este frente gane las elecciones y recupere la presidencia de la República.
“Yo estoy a favor del Frente Ciudadano Opositor, lo observo como una gran alternativa, cuando el frente se crea automáticamente los estatutos de cada partido dejan de tener efectos para efecto de selección y hoy estos tres partidos tendrán que determinar cómo se van a elegir a sus candidatos y este proceso está hoy desarrollándose, no es tiempo de hablar de personas, es tiempo de hablar de una institución que en conjunto con otras logre un frente y pueda participar en la próxima elección para ganar la contienda, recuperar la presidencia de la República y desde ahí participar en las grandes transformaciones”.
Agradeció a Adolfo Camacho que sacara a la luz su nombre como posible candidato, sin embargo, dijo que hoy ese no es el tema, el tema afirmó es consolidar el Frente Amplio.
Recordó que como lo dijo en su informe de actividades sí le interesa competir en el proceso electoral de 2018, pero reiteró aún no es tiempo y expresó que su partido decidirá sí Marcos Aguilar es un activo que pueda sumar al partido en la contienda electoral o no.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments