jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipio7.5 mdp serán invertidos en Jardines de Querétaro para la rehabilitación...

7.5 mdp serán invertidos en Jardines de Querétaro para la rehabilitación del 100% de sus calles

 7.5 mdp serán invertidos en la colonia Jardines de Querétaro para la rehabilitación del 100% de sus calles, esto como parte del Programa Adicional de Repavimentación.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó el arranque de los trabajos de repavimentación en la colonia Jardines de Querétaro en la delegación Centro Histórico.
Serán invertidos 7.5 millones de pesos para rehabilitar al 100 por ciento las calles que conforman dicha colonia, dichas acciones forman parte del Programa Adicional de Repavimentación, así lo indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo.
“Tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos y se estima beneficiará a 50 mil habitantes y representa 18 mil 595 metros cuadrados de superficie rehabilitada que se traducen en 5.3 kilómetros carril”.
Para este programa se destinarán 100 millones de pesos y se incluyen trabajos de rehabilitación en 6 colonias donde serán intervenidas sus calles completas.
Marcos Aguilar reiteró su compromiso por mejorar la movilidad y por ende las condiciones de las vialidades por lo que se han invertido 285 millones de pesos en arterias principales y 50 millones más en calles al interior de las colonias.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments