Tres ladrones intentaron despojar de la venta del día a una persona que suministraba gas en un domicilio de la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero
Gracias a su chaleco blindado, un policía del Sector Tepeyac sobrevivió a un disparo de arma de fuego realizado por un asaltante, quien cayó abatido por uniformados.
Reportes de la SSP indican que tres ladrones intentaron despojar de la venta del día a una persona que suministraba gas al tanque estacionario de un domicilio localizado en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.
A las 9:00 horas cuando vecinos de la calle Miraflores observaron a los asaltantes ingresar a una vivienda para encañonar al operador de una empresa de gas.
Los uniformados arribaron después de ser alertados, por lo que dos de los delincuentes huyeron y otro se atrincheró en el cuarto de servicio de la casa. Al verse acorralado disparó varias veces contra los agentes.
Al ingresar al domicilio los policías, el asaltante dispara, se repele la agresión y lesionan al sospechoso, que perdió la vida en el lugar. Un policía resultó con impacto desviado por el chaleco antibalas”, detalló la SSP.
La corporación no confirmó si el asalto se consumó debido a que dos cómplices lograron huir.
Excelsior