Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre DICONSA y la empresa TELECOMM, que busca fortalecer la seguridad de los trabajadores, minimizando los riesgos al manejar efectivo, así mismo ser más eficientes administrativamente.
“Se beneficiará a ambas instituciones así como a la población queretana, acercando con esto un servicio eficaz, eficiente y seguro con la calidad y calidez que nos caracteriza, siendo nuestro principal objetivo el usuario y el público”, comentó Pablo Jesús Esquivel Jaimes, gerente estatal de TELECOMM Querétaro.
Esquivel Jaimes indicó que el dinero que se obtenga de las tiendas de DICONSA en el estado será depositado en las sucursales telegráficas de TELECOMM, permitiendo a este tener mayor flujo de efectivo para atender la demanda de servicios bancarios, principalmente en comunidades.
El convenio fue firmado por Pablo Jesús Esquivel Jaimes, gerente estatal de TELECOMM Querétaro y el ingeniero Jorge Arturo Guillen, coordinador de operaciones DICONSA Bajío.
Por: Anna Ledezma