Diego Costa empieza a impacientarse con su futuro. El delantero desveló en ESPN que su intención es fichar por el Atlético, pero por primera vez abre la puerta a marcharse a otro club. «Si el Atlético no llega a hacer un esfuerzo por ficharme puedo cambiar e irme a un equipo que apueste por mí» .
Cariño eterno. «Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor».
El Chelsea. «El Chelsea me ofreció a varios clubes. Pero fui bien claro con ellos. Dije que, ya que no formo parte de los planes del entrenador, quiero elegir mi destino. No voy a dejar que decidan mi destino para que ganen más dinero. Por supuesto que tienen que tener un retorno deportivamente y financiero. Después de tres años recibirán un valor por encima de lo que se pagó».
Primer contacto con el Atlético. «Mi agente trató de averiguar si el Atlético tenía interés en mi regreso. Es lógico que, por el cariño y el respeto que me tienen, ellos manifestaran su interés. Pero no pagarán una fortuna. El Atlético es un equipo que está creciendo cada año, es un equipo grande, pero no va a pagar una cantidad fuera de lo normal».
Negociando. Estoy hablando del Atlético, pero puede que de aquí a diez días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero. Porque si el Atlético llega con una propuesta razonable y aceptable y ellos no cuentan conmigo…»
Fuente: Marca