Erbin Trejo y Javier Güemez, refuerzos de Gallos de Querétaro para el Torneo Apertura 2017 afirmaron que piensan calificar al equipo queretano a la Liguilla y así dejar a un lado los problemas del descenso.
Los nuevos jugadores emplumados dieron sus primeras declaraciones en la pretemporada que realiza el equipo en Cancún, Quintana Roo.
Javier Güemez comentó que la mejor forma de salir del descenso es pensar en grande, por eso la mente está en calificar a la Liguilla.
“Enfocarnos en ser un equipo protagonista, un equipo que esté apuntalando en los primeros lugares, por consecuencia eso nos tiene que llevar a la Liguilla. La Liguilla nos hará olvidar de esa diferencia de 6 puntos. Como dice Erbin, si nos ponemos la meta alta, todo lo demás va ir arrastrando por añadidura.
Erbin Trejo aclaró que nunca externó que no quería llegar al cuadro queretano,
“Yo no había platicado con nadie, ni siquiera con mi esposa le había dicho que había la posibilidad de llegar a Querétaro. Yo hablé con Jaime 4 días antes del draft, le manifesté contento de ir. Cuando la directiva te muestra interés te compromete más”.
Fuente: Agustín Zepeda F.