viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAbre Gallos Apertura 2017 frente al América

Abre Gallos Apertura 2017 frente al América

Quedó definido el calendario del Torneo Apertura 2017, en el que Gallos Blancos le tocará iniciar el campeonato visitando al América el sábado 22 de julio a las 9 de la noche en el Estadio Azteca.

El primer partido en casa para los “emplumados” será el sábado 29 de julio cuando los queretanos reciban en el Estadio Corregidora a las 5 de la tarde a los Lobos BUAP.

Los juegos de los queretanos como local serán: 12 de agosto contra Monarcas Morelia, 22 de agosto contra Tijuana, 9 de septiembre contra León, 23 de septiembre contra Cruz Azul, 30 de septiembre contra Monterrey, 21 de octubre contra Santos Laguna, 28 de octubre contra Atlas, 18 de noviembre contra Pumas.

Los partidos de visitante serán: 5 de agosto frente Tigres, 20 de agosto contra Veracruz, el 26 de agosto contra Guadalajara, 17 de septiembre contra Toluca, 27 de septiembre contra Necaxa,13 de octubre contra Puebla, 4 de noviembre contra Pachuca,

El campeonato abrirá el telón el viernes 21 de julio a las 7 de la noche con el duelo entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey.

El Clásico de Clásicos se realizará el 23 de septiembre a las 9 de la noche en el Coloso de Santa Úrsula, América será local ante el actual Campeón Guadalajara.

La Fase Final se disputará a partir del 22 de noviembre con el comienzo de los Cuartos de Final teniendo esto su vuelta los días 25 y 26 del mismo mes. Las Semifinales de ida se jugarán el 29 y 30 de noviembre para definir a los finalistas los días 2 y 3 de diciembre.

La Final tiene pactadas las fechas del 7 y 10 de diciembre, siempre y cuando Pachuca (representante de CONCACAF en el Mundial de Clubes) no llegue a dicha instancia, de ser así los duelos por el título se jugarían el 20 y 23 de diciembre.

Fuente: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments