Inicio Municipio Se atenderán las observaciones de ambientalistas.

Se atenderán las observaciones de ambientalistas.

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas aseguró que se atenderán las recomendaciones de los ambientalistas, ante los trabajos que la dependencia realiza.

 

Esto lo comento, ya que ambientalistas denunciaron en las redes sociales que la obra de ampliación de la vialidad de La Noria-Arroyo Hondo, provocaría una afectación al Parque El Cimatario.

 

 

Comentó que esta obra implicaría la ampliación del empedrado que se ubica en la parte que va de Querétaro hacia la comunidad de La Noria, en Huimilpan, donde se localiza el Cimacuatico; así como conectar en el libramiento Surponiente con la carretera estatal 431.

 

«Yo he hecho visitas y cuando he andando en una visita es más bien basura, tenemos ahí basura, tenemos mucha gente que va a depositar cascajo, y cosas así, pero somos muy respetuosos de los criterios ambientales», destacó.

Fernando González, mencionó que el proyecto de movilidad permitirá el desplazo de 800 mil automovilistas del oriente de la zona metropolitana hacia el poniente, así como liberar la autopista federal 57 que cruza por la ciudad para salir por la carretera 431 que va hacia Los Cues.

 

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

 

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...