La cantante fue captada por primera vez desde que comenzaron los rumores de que espera su tercer hijo.
A mediados de abril pasado comenzaron a circular rumores del posible tercer embarazo de la cantante Paulina Rubio, sin embargo, hasta ahora ni ella ni su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, han declarado al respecto.
Ahora, a unas semanas del inicio de las especulaciones, ha surgido una serie de fotografías de la cantante disfrutando con su familia de un paseo en yate en Miami.
En las imágenes la Chica Dorada luce una playera negra que —aunque disimula su figura— sí deja entrever una sospechosa pancita.
Según se aprecia en las fotografías, durante el paseo en yate Paulina pasó gran parte del día jugando con sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás. Sin embargo, la guapa cantante no estuvo sola, pues esa tarde también la acompañaron Gerardo y su mamá, la actriz Susana Dosamantes.
Previo a la revelación de esta imágenes, la cantante posteó en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que la vemos lucir su figura en bikini, sin embargo, la postura que tiene en la imagen no permite negar o confirmar la existencia de un embarazo.
Hace unas semanas se dijo que la cantante está esperando una niña.
¿Será que la cantante compartirá pronto de propia voz la noticia?
Foto: Especial
Fuente: Quién