jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHay en marcha cinco precuelas de 'Game Of Thrones'

Hay en marcha cinco precuelas de ‘Game Of Thrones’

Recientemente se daba a conocer que HBO podría llevar a cabo hasta cuatro spin-off de Game Of Thrones (GOT) una vez que la ficción llegase a su fin tras la octava temporada. Ahora, George R.R. Martin, autor de la saga original de libros Canción de Hielo y Fuego, reveló que también se está desarrollando la idea de un quinto a mayores.

El escritor dio a conocer la noticia a través del Live Journal, en un artículo que dice así: «Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui ya teníamos cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales. No, no revelaré el nombre aquí», advirtió.

Hace unas semanas fue la propia HBO la que difundió los nombres de los cuatro primeros: Jane Goldman, Brian Helgeland, Carly Wray y Max Borenstein.

«HBO anunciará sin duda el quinto también, una vez que su acuerdo se haya cerrado -continuó Martin-. Sin embargo, es un gran valor añadido, un gran chico y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio (García) y Linda (Antonsson) -coautores de la saga literaria- no conozco a nadie que conozca y ame a Westeros como él».

Martin también aprovechó su artículo para explicar que no le gusta demasiado el término spinoff, dado que no le parece del todo indicado o acertado para estos nuevos proyectos.

«De lo que estamos hablando son nuevas historias ambientadas en el universo de Poniente y lo que hay más allá, el mundo que creé para ‘Canción de Hielo y Fuego'», dijo.

De todas formas, Martin entiende que es imposible que estos cinco proyectos lleguen a concretarse como un producto televisivo.

Además, concretando acerca de las tramas, hizo oficial que los Cuentos de Dunk y Egg no serán una de las publicaciones que se convertirán en spin-off.

«No vamos a hacer Dunk & Egg», confirmó el escritor de Juego de Tronos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments