martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoLuis Miguel paga un millón de dólares de fianza

Luis Miguel paga un millón de dólares de fianza

El cantante mexicano Luis Miguel pagó una fianza y fue liberado luego de que se encontrara detenido por una demanda de incumplimiento de contrato interpuesta por su exmánager.

Algunas versiones de medios internacionales aseguran que el intérprete pagó un millón de dólares por su liberación, aunque no se ha confirmado.

Según reportan medios locales, “El Sol” se habría entregado personalmente en una corte local, luego de que el pasado 17 de abril, un juez de L.A. ordenara la localización y arresto del intérprete por no presentarse a varias citas judiciales.

El cantante enfrenta una demanda por parte de su exmanager, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales, por el periodo laboral del 2012 al 2014.

Para pagar gran parte del millón de dólares, al cantante se le solicitó la entrega de un automóvil Rolls-Royce, año 2013, valuado en 300 mil dólares. Esto según documentos oficiales de la Corte de Los Ángeles que fueron dados a conocer por la cadena Telemundo; pero no le pudieron quitar el coche.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se ha visto implicado en un proceso legal, pues hace un mes se dio a conocer que su empresa discográfica Warner Music México procedió en su contra desde el 2014 por una supuesta deuda de 3 millones 600 mil dólares, mismos que el cantante acordó rembolsar ese año y no lo hizo.

Por: www.elmercurio.com.mx

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments