viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSociedad debe apoyar candidaturas independientes: Coparmex

Sociedad debe apoyar candidaturas independientes: Coparmex

Situación actual del país es el punto ideal para que la sociedad apoye las candidaturas independientes y que no tengan que ver con el despilfarro de recursos públicos afirmó el presidentes de Coparmex en Querétaro, Darío Malpica Basurto.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Queretaro, Darío Malpica Basurto, indicó que la situación actual del país y las condiciones que lo rodean como la corrupción o el uso y adquisición del recurso por parte de los políticos, motivan a las personas a dirigir su mirada hacia otro tipo de representantes que no tienen que ver con partidos políticos.

Indicó que este momento es el ideal para apoyar candidaturas independientes, alejadas del despilfarro de recurso, clientelismo o captación de dinero de manera ilícita y por el contrario es momento de apoyar a candidatos que buscan generar más y mejores oportunidades para los mexicanos.

«Tenemos que emigrar, y tenemos que pasar como sociedad a apoyar aquellas candidaturas que no tengan que ver con el despilfarro, ni con el clientelismo, que no tengan que ver con dinero y recurso que vienen de lugares oscuros como el narcotráfico; sino candidatos independientes, transparentes, que no se tengan que gastar esa cantidad de dinero para lograr el voto de las personas conscientes que queremos un cambio. Entonces, ¿qué creo yo? que estamos en el punto ideal para que en el país sigamos apoyando y construyendo estas candidaturas independientes», apuntó.

Darío Malpica señaló que una de las cuestiones que ha motivado a optar por nuevas alternativas en el ámbito político tiene que ver con las cantidades exuberantes que gastan los candidatos para ganar votos, y que pudiera utilizarse para el beneficio de los mexicanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments