jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLa próxima semana se dará a conocer la convocatoria del programa "Emprendiendo...

La próxima semana se dará a conocer la convocatoria del programa «Emprendiendo juntos»

La próxima semana se dará a conocer la convocatoria del programa para jóvenes «emprendiendo juntos» el cual impulsa la Secretaría de la Juventud en colaboración con algunos municipios, la bolsa económica que se destinará para apoyar los proyectos será superior a los cuatro millones de pesos, afirmó la titular de la dependencia, Tania Palacios Kuri.

La Secretaria de la Juventud en el estado, Tania Palacios Kuri, informó que la próxima semana se dará a conocer la convocatoria del programa «Emprendiendo Juntos», el cual tiene el objetivo de impulsar proyectos de jóvenes emprendedores  con apoyos económicos que pueden ir de los 40 mil a los 250 mil pesos.

Comentó que este año la bolsa económica que se destinará para apoyar el total de  proyectos será superior a la del 2016 que fue de cuatro millones 50 mil pesos.

Aunado a esto destacó que el programa es abierto a emprendedores enfocados en todo tipo de giros y este año más municipios se suman al programa, entre ellos Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

«Van a participar emprendedores de todos los giros, puede ser desde emprendimiento social hasta algún proyecto importante en el ámbito productivo, estamos esperando también la participación de jóvenes de la Sierra; este año se suman Jalpan y Pinal de Amoles y vamos a enterar sinergia con COPARMEX y otras Cámaras para forzar el éxito en estos proyectos», apuntó.

Finalmente recordó que «Emprendiendo Juntos» es un programa en el que participan activamente los ayuntamientos municipales con una aportación económica similar a la del estado para el desarrollo de los proyectos de los jóvenes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments