La original feria del Mole, la Enchilada y la Nieve, se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, dando lugar en la alberca “el Capulín” la Cañada, se esperan más de 250 productores artesanales, se prevé la asistencia de 30 mil visitantes y una derrama económica de 1.5 millones de pesos, así lo dio a conocer el presidente del patronato, Rafael Jiménez.
“La feria tradicional del Mole, la Enchilada y la Nieve se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril, en la alberca el Capulín La Cañada, donde se contará con la participación de más de 250 productores artesanales” dijo.
El objetivo principal de la feria, es impulsar la economía de los productores, artesanos y del turismo del Marqués.
El presidente del patronato, aseguró, que no están preocupados de la intención del PT de organizar un evento similar. Ya que hace unos días el partido informó que realizarán una feria gastronómica los días 29 y 30 de abril en Plaza San Pedro, La Cañada con la asistencia de 20 mil personas.
Rafael Jiménez agregó, que el partido en las ediciones anteriores fue patrocinador y ahora se ha separado para efectuar una feria similar con un enfoque de fin lectoral.
Por:Dulce Alba