viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEntregan en Corregidora vehículos utilitarios

Entregan en Corregidora vehículos utilitarios

La administración municipal de Corregidora entregó 11 vehículos utilitarios que servirán como apoyo a la Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Sustentable, en las unidades se invirtieron 3 millones de pesos; y además se asignaron 600 mil más para el encarpetado del estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM).

El secretario de administración del municipio, Francisco Castro Alegría, destacó que la modernización del parque vehicular y el estacionamiento son acciones que derivan del buen manejo del recurso en el municipio; en ese sentido recordó que más del 50 por ciento de los vehículos tienen solo un año de antigüedad y que es la primera vez en que se hace una inversión a estacionamientos.

«Al inicio de esta administración, el modelo de los vehículos, el promedio de los vehículos que teníamos tenían antigüedad de 13 años, al día de hoy más del 50 por ciento de nuestro parque vehicular tiene un año o menos de un año de antigüedad. Todavía nos falta mucho por hacer pero creo que vamos por muy buen camino, en el caso de los estacionamientos, no se había realizado ninguna inversión, estaban totalmente de tierra», apuntó.

Por su parte el alcalde, Mauricio Kuri González,  indicó que con la dignificación del estacionamiento, que hoy cuenta con 94 espacios para los vehículos de personal del CAM, se evitará que los trabajadores invadan los cajones que son destinados a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Finalmente comentó que uno de los objetivos principales de su gestión es brindar las herramientas necesarias a las personas que trabajan en el ayuntamiento, para que su desempeño aporte mejores resultados en beneficio del municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments