El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador visito el Estado de Querétaro para llevar a cabo la firma de acuerdo para unificar las izquierdas.
En el Jardín Guerrero, acudieron ex panistas y priistas como Diego Foyo, Jorge Lomelí, Juan José Jiménez, Fabiola Larrondo, Carlos Briz, además del diputado perredista Carlos Lázaro Sánchez, entre otros.
En su mensaje, López Obrador señalo que la firma de este acuerdo representa la unidad nacional sin distingo de colores y aseguro que no se gana nada pelear por banderías partidistas.
“Porque necesitamos unirnos todos, se requiere la unidad de todo el pueblo sin distinción de partidos. Que se oiga bien, no ganamos nada con pelearnos por banderías partidistas, no se gana nada, es una mafia la que oprimiendo, aplastando a todo un pueblo sin distinción de partidos”, señalo.
Andrés Manuel López Obrador, además destaco que con este movimiento se pretende que en el 2018 se acabe la corrupción política, ya que señalo que el monto de 5 millones de pesos pagado a los ex presidentes de México no debe ser pagado.
También señalo que se deben impulsar creaciones de refinerías en el país para dejar de comprar combustible a empresas extranjeras y mejor ser un importante productor.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator