viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoColocan bicicleta blanca en memoria de ciclista atropellado

Colocan bicicleta blanca en memoria de ciclista atropellado

Grupo de ciclistas colocaron una bicicleta blanca en avenida Zaragoza a la altura de la calle de Guerrero en memoria del señor Ignacio Martínez villa, quien falleció en ese lugar el pasado 22 de febrero, después de ser atropellado por una unidad del transporte público, cuando circulaba por esta arteria en su bicicleta.

Cerca de 100 personas acudieron a este acto, en donde se recordó la cultura que deben de tener los automovilistas en respetar a los ciclistas y los peatones, esto ante las imprudencias que han ocasionado muerte de transeúntes.

En el lugar, la hija del fallecido, Juana Martínez Rangel, aseguro que no se tuvo una buena atención por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que dijo que en la mayoría de las denuncias no se atiende como debiera a las víctimas.

Además, indico que se debe mejorar el trabajo de los operadores del transporte público y sensibilizarlos en la responsabilidad de este servicio, ya que aseguro que no se ha visto el cambio.

Juana Martínez Rangel resalto que hasta el momento no hubo acercamiento por parte de autoridades del Instituto Queretano del Transporte y mucho menos de la empresa responsable de esta unidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments