viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEntregan certificados a Procuradores de Fondos de Organizaciones

Entregan certificados a Procuradores de Fondos de Organizaciones

14 procuradores de fondos de Organizaciones de la Sociedad Civil en Querétaro recibieron su certificado que los acredita como tal y que les permitirá evaluar la ejecución del proyecto y el seguimiento y resultados para la procuración de fondos. 

Se llevó a cabo la entrega de certificados al primer grupo de  14 procuradores de fondos de Organizaciones de la Sociedad Civil en Querétaro, quienes a través de la Universidad la Salle Campus Nezahualcóyotl y en conjunto con la Fundación Merced Querétaro es que recibieron la capacitación que avala la SEP y con lo que podrán evaluar la ejecución del proyecto y el seguimiento y resultados de los proyectos para la procuración de fondos.

Cabe destacar que es el primer grupo a nivel nacional de procuradores de fondos que obtienen dicha certificación, con lo que una vez más el municipio de Querétaro se coloca a la vanguardia y como modelo para que se replique en otras ciudades y estados del país según señaló el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El municipio de Querétaro se aportó la cantidad de 87 mil pesos para la capacitación de 8 de los procuradores de fondos y en conjunto con Fundación Merced Querétaro y la Universidad la Salle  Nezahualcóyotl  el total de inversión fue de 201 mil pesos para la capacitación de estos 14 procuradores.

Marcos Aguilar recordó que el objetivo es contribuir a mejorar las condiciones de vida en las localidades de alta marginación del municipio de Querétaro.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments