Entrega el Presidente Municipal, Marcos Aguilar la rehabilitación de la calle Madero en donde se hizo una inversión de 3 millones 700 mil 773 pesos, el objetivo que la calle sea más amigable con el peatón y darle mantenimiento previo a los festejos del 5 de Febrero.
El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Madero que comprendió del tramo de Ocampo a Guerrero.
Se hizo una inversión de 3 millones 700 mil 773 pesos y el objetivo dijo el mandatario fue hacer la vialidad más amigable al peatón, además de dar atención al adoquín de esta calle que ya se encontraba en mal estado.
Marcos Aguilar también comentó que se trata de acciones para mantener en buena imagen al Centro Histórico al ser Patrimonio Mundial y en esta ocasión especialmente para estar listos ante los festejos de los 100 años de la Constitución.
El Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda explicó que el recurso fue en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano a través del programa Hábitat Centros Históricos y el municipio de Querétaro.
Agregó que la obra incluyó la sustitución de la cantera tanto en el arroyo vial como en las banquetas, además del mejoramiento de la iluminación y el hacer más amigable la vialidad hacia el peatón eliminando obstáculos que representan los cambios de nivel.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia