viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoRenueva PRI su comité municipal en Querétaro

Renueva PRI su comité municipal en Querétaro

Renueva PRI su comité municipal en Querétaro, de manera provisional. El actual presidente interino, Humberto Casillas se mantendrá al frente durante los próximos tres meses iniciando los proyectos electorales. 

Con el objetivo de fortalecer al partido hacia el siguiente proceso electoral, el PRI llevó a cabo la renovación del comité municipal de Querétaro, haciendo siendo nombrado presidente interino Humberto Casillas y como secretaria general, Patricia Rodríguez. 

Este comité será provisonial, ya que en tres meses más se espera que otras personas queden al frente. De acuerdo con el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, esta acción. Arca la pauta para la renovación de la totalidad de los comités municipales.

«El PRI con el reinicio de recuperemos la base Recuperemos Querétaro, y el trabajo político interno podrá en 2017 marcar las bases bien simentadas en el 2018 que será un año electoral en el país, y por supuesto en la renovación de las dirigencias municipales…»

Ruiz Rodríguez reconoció el trabajo realizado por Ángel Rojas, quien se mantuvo en el comité municipal durante los últimos dos años.

Asi mismo aseguró que el PRI será competitivo en el siguiente proceso electoral, pese a las diferencias internas y al desacuerdo manifestado por algunos militantes que han dicho no se les toma en cuenta en los procesos de renovación. 

RR Noticias

Ivet Hernández 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments