jueves, abril 25, 2024
InicioEstado¿Qué opinan los ciudadanos sobre bajar sueldos a los funcionarios?

¿Qué opinan los ciudadanos sobre bajar sueldos a los funcionarios?

Que se reduzcan el sueldo y que también sean menos los funcionarios y los servidores públicos; así se manifestaron los ciudadanos a través de un sondeo realizado por RR Noticias, luego de que estas propuestas fueran expuestas en Querétaro y el país.

Los ciudadanos en Querétaro se manifestaron a favor de la reducción de sueldos para funcionarios y servidores públicos en un 50%, tal y como lo han propuesto algunos actores políticos en el estado.

Y es que de acuerdo con los sondeados, resultan ofensivos los salarios que perciben quienes trabajan el servicio público frente a la nómina del resto de los trabajadores.

Por lo cual, expresaron, es suficiente que dejen de obtener más beneficios del pueblo.

SONDEO

«a)Yo creo que sí está bien, ahora si que el que fuera cierto estaría muy bien, pues comparado con una persona normal el sueldo de ellos es demasiado. b) Es beneficio para la ciudadanía que se lo bajaran, porque así incrementan los fondos para la gente, a mi me gustaría que se aprovechara en las escuelas, en las colonias que no tienen calles pavimentadas… c) Yo pienso que sería una buena oportunidad porque sí son salarios excesivos los que están ganando, entonces si ese dienro se aplica en educación, seguridad pública, o salud, sería muy bueno. d)YTo creo que sí le beneficiaría  la gentte, lo que pasa es que dicen que se lo van a bajar y no hacen nada, a mi este tipo de encuesta no me gustan porque toman opiniones pero no se hace nada…»

La anterior postura se sumó a la petición de la gente, para que también sea retomada la iniciativa realizada a nivel federal para que se reduzca el número de diputados federales y senadores.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments