viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoGuillermo del Toro quiere hacer ‘Hellboy 3’

Guillermo del Toro quiere hacer ‘Hellboy 3’

Hace más de una década, un demonio conjurado por los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial tomaba las salas de cine de medio mundo. ‘Hellboy’, el filme protagonizado por Ron Perlman basado en los cómics de Mike Mignola, saltaba a la gran pantalla.

La cinta y su secuela, ‘Hellboy: El ejército dorado’, fueron escritas y dirigidas por Guillermo del Toro. El mexicano destaca por la particular imaginería y mitología de todos sus trabajos… y ahora, por su ingeniosa forma de preparar la tercera entrega del popular agente de la defensa e investigación paranormal.

Del Toro ha aprovechado el escenario de Twitter para iniciar una encuesta a modo de consulta, en la que preguntó a la comunidad de la popular red social si quieren que Hellboy 3 sea una realidad. Las opciones, como no podrían ser de otra manera, son: «Si» o «Diablos, si».

Horas después de su publicación, el cineasta anunció que se habían superado con creces los 100 mil votos asegurando que preparará la reunión con Perlman y Mignola aunque advierte que no garantiza nada y les deseemos suerte:

Hemos rebasado los 100 mil Prepararé la reunión con Ron y Mignola para hablar sobre Hellboy 3. No garantizo nada pero lo discutiremos. Deséenos suerte».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments