viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEntrega INFONAVIT reconocimientos a empresas queretanas

Entrega INFONAVIT reconocimientos a empresas queretanas

El director general del INFONAVIT, David Penchyna Grub y el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezaron la entrega de reconocimientos a Empresas de Diez.

Este programa tiene como objetivo contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio, gracias al cumplimiento de la empresa en la que trabajan.

En su mensaje, el director del INFONAVIT, David Penchyna, reveló que en la actual administración del Gobierno Federal se han otorgado cerca de 2 millones de créditos en todo el país, en Querétaro destacó que fueron entregados 65 mil créditos a nuevas familias.

«Hoy en el gobierno del presidente Peña de los 9 millones de créditos que se han otorgado a nivel nacional, tan solo en esta administración hemos entregado 2 millones 340 mil créditos. Es la administración que más ha entregado créditos», señaló.

En el marco de este evento, también fue presentado el programa «Empleadores», el cual consistirá en que los representantes del INFONAVIT acudan a las empresas queretanas para promover los créditos y sus empleados puedan ser beneficiarios.

En este sentido, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, dijo que ya hay acercamiento con algunas empresas para que cumplan con sus trabajadores.

«Va hacer dos cosas más en esta comunicación que vamos a tener con las empresas y sus trabajadores. Decía David Penchyna, préstenme a sus trabajadores de recursos humanos. Que vamos hacer cuando sepan que inmediatamente peden obtener su vivienda a crédito, vamos hacer que las empresas sigan siendo más productivas», señaló.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments