jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioNo deja Agustín Luna pendientes en la Auditoría Municipal

No deja Agustín Luna pendientes en la Auditoría Municipal

Las 37 auditorías aprobadas para el 2016 concluyeron al 100% su procedimiento, indicó Agustín Luna quien hasta el martes era Auditor Municipal y ahora fue nombrado delegado del Centro Histórico.

Agustín Luna quien hasta este martes fuera Auditor Municipal dio a conocer que dejó su cargo sin dejar pendientes.

Y es que señaló que las 37 auditorías que fueron aprobadas por el Cabildo para realizarse en 2016 quedaron concluidas al 100 por ciento.

Del mismo modo, indicó que todas tuvieron observaciones y las que no solventaron fueron turnadas al Tribunal.

“El tema de lo que es la Auditoría Municipal de Fiscalización siempre se mete un programa anual de auditoría, este programa anual de auditoría se cumplió al 100 por ciento de acuerdo a las 37 auditorías que me autorizó el Cabildo en el ejercicio del 2015 para aplicarlos en el 2016, se concluyeron al 100 por ciento al igual en el ejercicio 2016 emitimos nuestro plan de trabajo para el 2017 como el programa de auditoría 2017 y todavía el día viernes envié al Ayuntamiento como el órgano jerárquico del que dependo lo que fue mi programa de trabajo concluido”.

Del mismo modo, señaló que para 2017 quedan abiertas 38 auditorías, una más que el año pasado por la creación del Instituto de la Familia y que está a la espera de ser aprobado por el Cabildo.

En cuanto a su nuevo cargo como delegado del Centro Histórico, Agustín Luna expresó que entre los trabajos que realizará es dar continuidad a las políticas públicas y el tema de los parquímetros, el cual dijo debe ser informado a la ciudadanía para que conozcan los beneficios que este sistema traerá al primer cuadro de la ciudad.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments