viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEl 15 de febrero arranca nuevamente el "Miércoles Ciudadano"

El 15 de febrero arranca nuevamente el «Miércoles Ciudadano»

Será el 15 de febrero que se arranque con el programa «Miércoles Ciudadano» de este 2017, se realizará de manera normal como el año pasado, es decir, cada ocho días, la primera delegación a visitar será Epigmenio González, así lo señaló el Director de Atención Ciudadana, Paul Voegelin.(Feguelin)

El Director de Atención Ciudadana, Paul Voegelin dio a conocer que será el 15 de febrero que se comience nuevamente con el programa “Miércoles Ciudadano”.

Este 2017 el sistema operará igual que en 2016, es decir, que se realizará cada ocho día en cada una de las delegaciones hasta cumplir con las siete y dar varias vueltas.

Agregó que se comenzará en la delegación Epigmenio González y se facilitarán trámites como el pago del predial y multas, además de que recordó que acuden todas las secretarías para atender a los ciudadanos de manera directa.

“Va a empezar en el mes de febrero, el 15 de febrero va a ser normal como lo estábamos haciendo el año pasado en todas las delegaciones, esta vez nos va a tocar en la delegación Epigmenio González”.

Recordó que el año pasado se realizaron 36 “Miércoles ciudadanos” en donde se logró atender a 22 mil personas, siendo las Secretarías de Finanzas, Desarrollo Económico y Gobierno las más solicitadas, además de que se logró recaudar un monto de 11 millones 600 mil pesos por conceptos como predial y pago de multas.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments