La película Assassin’s Creed es la nueva favorita del público mexicano al convertirse en la más taquillera del fin de semana, con el ingreso de 64.44 millones de pesos y la asistencia de 1.12 millones de personas.
En segundo lugar se posicionó la animación ¡Sing!, Ven y Canta, que tuvo 24.88 millones de peso y el aforo de 530 mil cinéfilos.
Por su parte, Monster Truck se colocó en el tercer peldaño, al ganar 22.63 millones de pesos y la venta de 482.7 mil boletos en taquilla.
Un lugar abajo quedó Pasajeros, que del 6 al 8 de enero tuvo la ganancia de 12.56 millones de pesos y la visita de 224.9 mil mexicanos a las salas de cine.
En el quinto lugar de este ranking está Un Padre No Tan Padre, que logró 8.6 millones de pesos y la disfrutaron 159.6 mil asistentes.
La Reencarnación, Hasta El Último Hombre, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Bailarina y Belleza Inesperada, son las producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).