jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSin varios elementos requeridos, Gallos Blancos listo para el C17

Sin varios elementos requeridos, Gallos Blancos listo para el C17

El comandante de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich explicó en conferencia de prensa que los Plumíferos llegan completamente preparados, ya que se ha logrado formar una base sólida de jugadores que están dispuestos a lograr el objetivo principal; ganar todos los partidos.

“(El objetivo es) ganar todos los partidos, si se puede claro, y la intención como siempre es ser un equipo que tenga protagonismo, ser un equipo que siempre se entregue en el terreno de juego, a veces las cosas se pueden dar de alguna manera o no se dan, pero la intención del conjunto y de nosotros es ser un equipo protagonista”, explicó el estratega.

Sin embargo el “profe” aclaró que no se pudieron concluir negociaciones con todos los elementos que él requería para este torneo y de los 3 que él requirió, Mier fue el único que pudo concretarse.

«No pudimos complementar como hubiéramos querido nosotros los elementos que pretendíamos por diferentes causas, y no quisimos agarrar por agarrar cualquier elemento. Nos quedamos con ese pendiente… Se solicitaron tres elementos de los cuales Mier fue el único que se pudo conseguir. Otros elementos no hubo las condiciones o disponibilidad y por tal motivo de acuerdo a lo que existía era lo que nosotros queríamos y por tal motivo decidimos mantenernos con lo que teníamos», señaló Vuce.

Además de que mencionó que con el paso del tiempo irá viendo el acomodo del plantel con la idea de considerar jugadores de fuerzas básicas, aunque mencionó que aun les falta nivel en comparación con el primer equipo.

Gallos Blancos se estrenará en este Clausura 2017 el próximo viernes a las 9 pm en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

– Brenda Rico –

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments