jueves, junio 18, 2026
InicioEstadoPiden aplazar elección judicial en Querétaro

Piden aplazar elección judicial en Querétaro

La diputada Leonor Mejía consideró que Querétaro debería aplazar las elecciones judiciales previstas para el próximo año, además de fortalecer los filtros para jueces y magistrados que aspiren a ocupar algún cargo dentro del Poder Judicial.

La legisladora señaló que esta propuesta debe analizarse de manera puntual para garantizar que la justicia llegue a las y queretanos y que existan mecanismos claros de regulación, así como condiciones que aseguren que no haya corrupción.

No obstante, afirmó que se mantiene abierta a colaborar de manera institucional en la que se busquen cambios específicos sobre este tema y contribuir al análisis legislativo correspondiente.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments