viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioReitera MAV que parquímetros se instalarán antes de finalizar el año

Reitera MAV que parquímetros se instalarán antes de finalizar el año

Reitera Marcos Aguilar que antes de que finalice el año estarán colocados los parquímetros, además dijo el retraso no afecta la economía de la capital ya que es inversión privada.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar indicó que están a la espera de recibir la respuesta del Instituto Nacional de Antropología e Historia, esto luego de que la delegación Querétaro enviara el nuevo proyecto con las sugerencias de modificación.

El mandatario municipal indicó que una vez que esté la determinación por parte del INAH es que se podrá comenzar con la colocación de los parquímetros.

Asimismo, indicó que no hay afectación en materia financiera para la capital porque no hay inversión municipal, recordó que el recurso será privado y que la empresa Aquiles Park ya ha hecho una inversión, pero que tampoco afecta el proyecto.

“No hay ningún tipo de afectación en ningún aspecto, no hay alguna afectación porque no hay inversión municipal, la empresa ya hizo una inversión, pero preferimos que las cosas se hagan conforme a la ley y se respete lo que dice el INAH a realizar alguna acción que posteriormente pueda tener alguna acción contraproducente, la realidad es que la instalación de todos los equipos es una instalación rápida que debe durar máximo de 30 días, en cuanto se tenga la licencia de manera inmediata y nosotros insisto estamos agradecidos con el INAH por su participación con sus resultados y esperemos lo más pronto posible puedo llegar esta información”.

Agregó que el proceso de instalación no dura más de 30 días por lo que mencionó que una vez que el INAH haga llegar la determinación se comenzará con dicho proceso por lo que se prevé que estén en operaciones antes de que finalice este año.

Lo importante aseveró es que se cumplan los lineamientos del INAH y cumplir con los dos cambios que sufrió el documento original con el objeto de no dañar la imagen de la capital principalmente en la zona de monumentos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments