viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMAV agradecido con obra para mejorar movilidad hacia El Mirador y Milenio...

MAV agradecido con obra para mejorar movilidad hacia El Mirador y Milenio III

Agradecido el Gobierno Municipal con la inversión que realizará Francisco Domínguez para ampliar el acceso al Mirador, expresó Marcos Aguilar quien dijo que colaborarán en lo que se necesite.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar expresó que su gobierno está agradecido con el Gobernador, Francisco Domínguez por la inversión que habrá de anunciar para ampliar un kilómetro el acceso a la colonia El Mirador y que beneficiará también a Milenio III.

Comentó que ya se ha reunido con Fernando González, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura para la liberación de 6 vías de la capital por donde pasará esta obra con lo que dijo se solucionarán los problemas de movilidad en la zona.

“Nosotros ya hemos tenido una reunión de trabajo con Fernando González por instrucción del Gobernador para la liberación de 6 vías que están por el lugar donde se llevará a cabo la obra, es una obra, es una inversión muy importante el Gobierno del Estado y nosotros como municipio estamos agradecidos porque esto permitirá ampliar un kilómetro más para favorecer a todas las familias de El Mirador y de Milenio para que esta problemática que hoy existe sea resuelta de manera inmediata en términos de movilidad, el Gobernador está a días de hacer este ya este anuncio y es algo muy positivo para Querétaro cosa que nosotros agradecemos como municipio y es una decisión metropolitana que es necesaria y es atinada”.

Agregó que no hay deslinde de responsabilidades en esta materia, ya que afirmó que un tema que atañe al Gobierno Estatal, a la administración de El Marqués y por supuesto al Gobierno del municipio de Querétaro.

Marcos Aguilar expresó que él no rehúye a su responsabilidad en este caso y por ello dijo que su administración trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado para facilitar las obras que resolverán la problemática de los vecinos de El Mirador y Milenio III.

Recordó que en su gestión se hizo una inversión con la que se mejoró la vialidad en Milenio III, sin embargo por el número de vehículos que circulan por la zona es que se necesitan otras obras como la que ejecutará el Gobierno Estatal.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments