Luego del triunfo electoral de Donald Trump en Estados Unidos, las reacciones no se hicieron esperar, tampoco los «chistosos» que quisieron jugar con una de las posturas que marcaron al candidato republicano, como la de construir un muro para cerrarle el paso a los mexicanos.
Y el claro ejemplo fue el del community manager de una marca de lentes que patrocina al piloto mexicano de la F1 Sergio Pérez, que al intentar ser «creativo», se ganó la animadversión de sus seguidores y que el mismo Checo quiera cortar relación con la marca.
A través de su cuenta de Twitter publicó un lamentable comentario «burlándose» de la situación y las reacciones negativas le llovieron; además de la misma forma les respondió el Checo, cortando además la relación con la marca.
Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight», fue la publicación que generó la polémica, tal y como el mismo presidente electo.
«Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido», respondió indignado el piloto.
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 9 de noviembre de 2016
Fuente: Medio Tiempo