viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGallos Blancos se une a la campaña "Cobijemos con una sonrisa"

Gallos Blancos se une a la campaña «Cobijemos con una sonrisa»

La presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez dio arranque a la Colecta 2016 “Cobijemos con una sonrisa”, con el objetivo de recolectar durante noviembre y diciembre 32 mil cobijas, para repartirlas en los 18 municipios durante la temporada invernal.

Más de 600 personas se dieron cita en Plaza de Armas desde la 1 pm. para esperar un autógrafo de sus jugadores favoritos de Gallos Blancos y además, sumarse así a la causa de donar una cobija para los más necesitados.

La campaña estará vigente hasta el próximo 12 de Diciembre, donde la Presidenta del DIF Estatal, recorrerá los 18 municipios para entregar, junto con su voluntariado, todas las cobijas personalmente buscando superar la meta del año pasado.

«Tenemos que seguir apoyando, unidos como sociedad, gobierno e instituciones como la de Gallos Blancos, podemos hacer la diferencia», mencionó Karina Castro de Domínguez.

«Estaré acompañada de mi voluntariado recorriendo el estado en lo que son las posadas, y ahí aprovecharemos para llevar las cobijas a cada municipio», concluyó la Presidenta del DIF Estatal.

Los jugadores y actuales campeones de Copa MX de Gallos blancos, Marco Jimenez, Jimmy Gómez, Tiago Volpi, Ángel Sepúlveda, Yerson Candelo y Neri Cardozo se dieron cita ayer por la tarde en Plaza de Armas, con el objetivo de solidarizarse y ayudar a la recolección de cobijas para la campaña.

Tiago Volpi, indiscutiblemente el ídolo más buscado ayer por la tarde en la firma de autógrafos, también agradeció el apoyo de la afición y se sumó a la causa de poder ayudar a las personas que más necesitan un abrazo, una cobija en esta época invernal.

«Es una causa muy importante, sabemos que va a ayudar a muchísimas personas y formar parte de esto tiene un sentimiento muy especial. Además del fútbol, poder hacer acciones sociales ayudando a la gente que si necesita mucho te da un gusto muy grande. Te hace sentir muy contento», mencionó el brasileño.

En cuanto al título de copa MX para Gallos Blancos, agradeció a los aficionados e hinchada que ha apoyado al equipo siempre, sin embargo, dijo que es importante seguir adelante y buscar más alegrías y logros para este equipo, estos colores y esta afición.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments