Por lo visto Sergio Mayer Mori ya se encuentra muy emocionado por la llegada de su primera hija.
Durante una entrevista para el programa “¡Cuántamelo ya!”, el hijo de Bárbara Mori reveló lo emocionado que está por convertirse en papá: “El otro día tuve un sueño y ahí sí me desperté casi llorando… bonito el sueño”.
Asimismo, confesó que sus papás al principio estaban sorprendidos por la noticia pero que con el paso del tiempo aceptaron la situación del bebé: “Sí, con el tiempo dijeron como ‘ok, si tú estás bien, yo estoy bien’”.
Por su parte, Natália Subtil, madre de la niña, contó sobre la buena relación que ahora tiene con Bárbara: “Creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados. Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos (de la familia)”.
Al parecer, después de la polémica que se dio al darse a conocer que ambos serían padres, la calma ha llegado a sus vidas y han podido superar sus diferencias para poder recibir a la tan esperada bebé.
La nena está programada para que llegue el 1 de diciembre por medio de cesárea, pero Subtil espera que logre tener un parto natural.
Fuente: El sol de México