jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Portada Buscará Querétaro ser sede del Tianguis Turístico

Buscará Querétaro ser sede del Tianguis Turístico

Ante los importantes resultados en cuanto a la afluencia que registró la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Querétaro, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, señaló que se buscará ser sede del Tianguis Turístico.

Comentó que ya instruyó al secretario de Turismo, Hugo Burgos García para que busque ese evento para el estado, ya sea el siguiente año o en el 2018.

«No sólo triplicamos el número de asistentes de ediciones anteriores, en tres días dejamos tan buen sabor de boca en nuestros visitantes de que ya estamos listos y aquí tiene la indicación el secretario de Turismo para buscar la sede del Tianguis Turístico», señaló.

Destacó que si se concreta este evento, cerca de 20 países voltearían a ver a Querétaro y lo cual representaría posibles inversiones.

En cuanto a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el secretario de Turismo, Hugo Burgos, indicó que sólo fue un cristalazo el que se presentó durante el evento a un automóvil que se quedo estacionado sobre la subida al lugar donde se llevó a cabo el evento.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...