El cantante Samo, conocido por ser el vocalista de Camila, sufrió un asalto mientras se encontraba afuera de una farmacia, lo que lo llevó a cancelar una de sus presentaciones en Nueva York, Estados Unidos. En el incidente, el artista perdió objetos importantes, incluidos sus documentos, esenciales para su viaje al extranjero.
A través de un video en X (anteriormente Twitter), Samo compartió que la madrugada de este viernes se dirigía al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México junto a su manager. Al detenerse frente a la farmacia, fueron víctimas de un robo que resultó en la pérdida de sus documentos, laptops, discos duros y micrófonos.
Visiblemente afectado, Samo pidió a las autoridades mexicanas que castiguen a los responsables y subrayó la necesidad de sanciones más severas para este tipo de delitos. Después del asalto, se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para interponer una denuncia, pero se encontró con la falta de personal debido a la hora.
El cantante anunció que permanecería en la FGJ-CdMx con la esperanza de resolver su situación y de que se pueda dar con los responsables del asalto.
Información de la mano de Milenio Noticias.