Hay momentos insólitos… pero este se llevó todos los límites de la velocidad. La División de Policía de Norfolk, en el este de Nebraska, detuvo a un conductor que transportaba un toro de gran tamaño en su automóvil. La inusual parada de tráfico ocurrió el miércoles por la mañana, desencadenada por una llamada a las autoridades que alertó sobre un hombre que viajaba hacia el este por la Interestatal 274 con un animal a bordo, según medios locales.
Sin embargo, lo que los agentes encontraron fue una escena fuera de lo común. En el automóvil conducido por Lee Meyer, de la localidad de Neligh, se encontraba un toro de la raza Watusi llamado «Howdy Doody». Esta raza puede llegar a pesar hasta 725 kilos (mil 600 libras). El toro solo pudo ser acomodado en el vehículo después de que se cortaron partes de la carrocería y el parabrisas, y se instaló una plataforma en el área del lado del pasajero.
Around 10:00 a.m., Wednesday, Norfolk Police Division of Nebraska responded to a call of a man driving eastbound on 275 with a Watusi bull in his passenger’s seat. #Nebraska #USA pic.twitter.com/jwqrkOXgJ8
— Quanta America (@QuantaAmerica) August 31, 2023