La Fiscalía de Michoacán identificó como Sergio Eduardo A., alias El Nenuco, al hombre que mató a ocho personas y después fue abatido en enfrentamiento con elementos policiales de los municipios de Zamora y Jacona.
De acuerdo con las primeras investigaciones, El Nenuco se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos. Además, la Fiscalía también identificó a las víctimas mortales, quienes respondía a los siguientes nombres:
Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M.
En el ataque a balazos, el multihomicida también hirió a Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E.
Todo los lesionados fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica, en la ciudad de Zamora.
Personal de las diversas disciplinas en materia pericial continúa con trabajos de campo a efecto de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.
Los ataques se registraron un taller mecánico, en una empresa de lácteos, en una florería y en una forrajería. No se sabe aún el motivo que tuvo el multihomicida para atacar a la población civil.
La situación jurídica la determinará un juez del Poder Judicial del Estado de Michoacán.
Milenio.