Con el paso de los años, muchos famosos han mejorado su aspecto físico o su rostro ha adquirido expresiones más interesantes. Ahora sí que, como los buenos vinos, entre más edad, más sexys o atractivos se vuelven, como es el caso de Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.: su atractivo fue opacado
Desde sus inicios, el actor, quien nació en 1965, siempre fue considerado como un hombre atractivo, pero sus problemas con el alcohol, las drogas y sus múltiples detenciones por conducir a exceso de velocidad, hicieron que su vida se complicara y su sex appeal se apagara un poco.
Robert Downey Jr.: un hombre muy deseado
Sin embargo, su elección para interpretar a Tony Stark en la película de ‘Iron Man’ (2008), le cambió la vida y lo puso de nueva cuenta en el camino del éxito, y su madurez se reflejó también en el físico, convirtiéndolo en uno de los hombres más interesantes y deseados del planeta.
Chris Hemsworth: simpatía que conquista
Chris Hemsworth siempre ha sido un hombre muy guapo. Además, con su simpatía, ha conquistado a muchas mujeres.
Chris Hemsworth: un guapísimo Thor
Pero nadie puede negar que el actor australiano, nacido en 1983, se convirtió en uno de los hombres más sexys al encarnar al superhéroe Thor, y es que para este personaje trabajó mucho su físico y con el paso del tiempo se ha vuelto en el deseo de muchas mujeres.
Mark Ruffalo: un gran actor, pero…
Lo mismo le sucedió a Mark Ruffalo, quien si bien había destacado por su calidad actoral, al principio nadie lo veía como un objeto de deseo.
Mark Ruffalo: conquistó como Hulk
Sin embargo, eso cambió cuando se convirtió en Hulk en las películas de los Avengers y cuando protagonizó la cinta ‘Now You See Me’ (Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece, 2013), Desde ahí, y con el paso de los años, el actor nacido en 1967 se ha vuelto más atractivo.
Chris Pratt: con problemas de sobrepeso
Aunque muchos no lo van a creer, podemos decir que Chris Pratt, quien nació en 1979, tenía antes problemas de obesidad, pues llegó a pesar más de 135 kilos. Su figura no encajaba con el prototipo de Hollywood.
Eugenio Derbez: más guapo que nunca
Sin embargo, poco a poco y desde su llegada a Hollywood, el mexicano nacido en 1962 no sólo ha brillado por su comedia, sino también ha puesto más énfasis a su apariencia y ha hecho más ejercicio, por lo que luce un cuerpo muy atlético. Sin duda, un claro ejemplo de que los años lo han hecho ver cada día mejor.
Chayanne: un cantante y bailarín muy guapo
Desde siempre, Chayanne, quien nació en 1968, ha causado furor entre las mujeres, sobre todo por su anatomía y su forma sensual de bailar.
Excélsior.