Baches y semáforos son los temas principales por lo que los ciudadanos han presentado quejas, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa, quien agregó que se está trabajando fuertemente para dar atención a los ciudadanos.
El presidente municipal interino, Enrique Correa Sada desde el inicio de su gestión dijo que las puertas de su oficina estarían abiertas para escuchar a los ciudadanos y sus inquietudes para poder trabajar en darles respuesta.
En este sentido, refirió que las quejas más recurrentes que ha recibido son en dos temas principalmente: semáforos y baches.
«Las principales denuncias ahorita es en el tema de los semáforos y el tema de los baches, estamos trabajando con un tema de reencarpetado, más de 100 millones de están invirtiendo en este periodo y son los principales temas».
Agregó que se está trabajando y se está ejecutando un recurso de 100 millones de pesos en la rehabilitación de calles de las colonias y vialidades principales de la capital, asimismo, refirió que se analizan las economías para determinar la bolsa que se destinará este año para la atención de baches en temporada de lluvias.
En el tema de los semáforos, Enrique Correa reiteró que continuará haciendo recorridos a fin de conocer su operación y atender los cruceros en los que los ciudadanos están reportando fallas como la mala sincronización, el poco tiempo en verde y los problemas de tráfico que generan para poder dar solución y evitar molestias en la ciudadanía.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia