Pascual Orozco Trejo, quien es uno de los afectados por el desalojo del Segundo Barrio de Dolores en el municipio de El Marqués, señaló que ninguna autoridad los ha atendido en los 5 días que llevan en plantón a las afueras de Palacio de Gobierno.
Dijo que esperan el regreso del gobernador del estado, Francisco Domínguez para pedirle que los ayude en su reubicación en otro lugar.
También comentó que representantes de la Defensoría de los Derechos Humanos tomaron nota de su situación, pero refirió que la titular de esta aérea, Roxana de Jesús Avalos no se ha presentado.
«El problema que nosotros queremos es que nos regresen los terrenos donde vivíamos o nos reubiquen en cualquier otro terreno, eso es lo que nosotros pedimos, tampoco no pedimos que nos regalen nada si hay que pagar algo hay que pagarlo», expresó.
Pascual Orozco, indicó que hasta el momento no han presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado, ya que no fueron atendidos el día que acudieron para que se iniciará la carpeta de investigación.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator