Pablo Vázquez, titular de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México, informó la detención de Jovany «N», un hombre que presuntamente está vinculado al asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada.
El hombre fue detenido en el municipio de Yautepec, en posesión de un arma de fuego corta y de aparente droga.
Resultado de trabajos de investigación y de inteligencia junto al #CNI, agentes de la SSPC, en coordinación con la SSC de la CDMX y la Fiscalía de la CDMX, detuvieron a Jovany «N», presuntamente vinculado con el homicidio de nuestros compañeros Ximena y José, ocurrido en mayo de 2025
Vázquez Camacho agrega que agradecen la coordinación y colaboración del Gabinete de Seguridad, de la Fiscalía General de la República (FGR) así como de las autoridades del estado de Morelos, entidad en la que detuvieron a este hombre.
Seguimos trabajando de forma conjunta para identificar y detener a todos los involucrados en este lamentable hecho. No habrá impunidad.
Información de El Heraldo.
