domingo, abril 26, 2026
InicioNacionalesSheinbaum inaugura tren al AIFA

Sheinbaum inaugura tren al AIFA

Esta mañana la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inaugurará el ramal del tren suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El primer tren partió a la 10:27 horas, con la presidenta abordo acompañada de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, la gobernador del estado de México, Delfina Gómez, y el gobernador de hidalgo, Julio Menchaca.

El proyecto, largamente esperado para poder llegar de manera directa a la terminal aérea, inaugurada en marzo de 2022.

El tren, que hace  unos días la mandataria señaló que llevará el nombre de Felipe Ángeles, tendrá inicialmente una tarifa promocional de 45 pesos por viaje.

La ramal forma parte del tren suburbano, y conectará a la Ciudad de México (en la estación Buenavista) con el AIFA en 50 minutos.

La frecuencia de los trenes será de cada 30 minutos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments