El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, informó que se han detectado más de 50 jóvenes que han presentado una identificación falsa para ingresar a un antro en Querétaro.
Esto gracias a la coordinación que se mantiene con los empresarios que operan este tipo de establecimientos.
Destacó que, se identificó que menores de edad presentaron INE falsa y la cual fue asegurada por los mismos elementos de seguridad de los antros y bares.
«Más de 50 INE falsas que los mismos empresarios a través de esta coordinación que tenemos de los antros y bares, ellos mismos han hecho la retención del INE», destacó.
Ante ello, recordó que se ha hecho el exhorto en universidades para que los estudiantes no presenten este tipo de identificaciones para tratar de ingresar a centros nocturnos.
Eric Gudiño Torres, recordó que, continúan los operativos para supervisar que los antros y bares cuenten con sus licencias vigentes.
Destacó que, en la última semana, se clausuraron 2 establecimientos que no contaban con la licencia correspondiente, tanto en Querétaro, como en San Juan del Río.
Por: Luis Arturo Pérez.
