lunes, julio 6, 2026
InicioEstadoGobernador lamenta que quedara libre el asesino de Athos y Tango

Gobernador lamenta que quedara libre el asesino de Athos y Tango

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reiteró que la «ley es la ley» y se tendrá que acatar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), respecto a que podría quedar en liberal el hombre que causó la muerte de los perros rescatistas «Athos y Tango».

Esto luego de que la Suprema Corte de Justicia desechó la sentencia contra dicho responsable.

Ante ello, consideró que se tendrá que trabajar en la ley para que sean castigadas aquellas personas que lastimen a un animal.

«La ley es la ley, sin embargo yo creo que tenemos que hacer algo para que aquellas personas que lastimen a un set viviente tengan una consecuencia», recalcó.

Indicó que se ha insistido en la Legislatura del Estado de Querétaro para que sea discutida y aprobada la Ley Oli que presentó para castigar el maltrato animal.

Mauricio Kuri González, indicó que se respetan las resoluciones jurídicas, pero sostuvo que hay una presión social para que haya una mayor conciencia con el cuidado de los animales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments