La Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro anunció la campaña “Mi hilo rojo me trajo a Querétaro” una dinámica que busca fortalecer el posicionamiento del municipio como un destino líder en turismo de romance, además de impulsar el turismo y el comercio local, informó Mariana Ortiz Cabrera, Secretario de turismo municipal.
Detalló que la campaña se desarrollará en dos etapas: en una primera fase se realizará en el Centro Histórico y posteriormente se extenderá a las distintas delegaciones del municipio.
Como parte de la dinámica, se instalarán seis cabinas con esferas sorpresa que contendrán mensajes para ciudadanos y turistas.
Indicó que las cabinas estarán instaladas de manera formal a partir del 13 de febrero en el Centro Histórico, en un horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche, o hasta agotar la existencia de las esferas disponibles.
Asimismo, señaló que diversos establecimientos locales se sumaron a esta iniciativa, participando con descuentos y cupones sorpresa para los consumidores, entre ellos se encuentran La Marmota, Holiday Inn Centro Histórico, La Casa de la Marquesa y Sala Arpa, entre otros.
Mar Hernández Mendoza.
